Kevin Kaarl

Kevin Kaarl nació el 15 de mayo de 2001 junto a su hermano gemelo Bryan Kaarl, en Meoqui, Chihuahua, México.


Kevin Kaarl

Kevin Kaarl


Es un cantante, músico y compositor que se pasea por géneros como el folk e indie alternativo, y se dio a conocer gracias a su sencillo «Vámonos a Marte».


Inicios

Los hermanos Kaarl se iniciaron en la música a los 8 años de edad, comenzando por tocar guitarra y trompeta.

Crecieron escuchando música clásica, rock, música norteña e incluso bandas sinaloenses, lo cuál por supuesto han influido en la música a la que se dedican.


Kevin al crecer se inclinó más hacia la guitarra y desde allí comenzó todo. Cuenta en una entrevista para el canal de YouTube El sofá que, empezó a escribir canciones un día aburrido en su cuarto y por hobbie decidió subirlas a su canal de YouTube e inesperadamente comenzó a tener muchas visualizaciones así que se enfocó más en este proyecto musical independiente en el cuál le ha ido muy bien.


El 18 de septiembre de 2018 estrenó «Amor viejo» canción que recibió una muy buena receptividad del público.


En noviembre de 2018 se estrenó «Vámonos a Marte» originalmente lanzada en su canal oficial de YouTube donde acumula más de 2 millones de vistas y apoyado por el canal del YouTuber «Rozco» donde acumula más de 10 millones de vistas.

Este es su sencillo más conocido, la canción fue escrita especialmente para una amiga de él que pasaba por un momento difícil.


El 28 de febrero de 2019 estrenó su primer álbum LP titulado «Hasta el fin del mundo» con el cuál debutó, está conformado por 12 canciones que nos pasean por un sinfín de emociones de amor y desamor.


El 07 de noviembre de 2019 publicó su álbum EP «San Lucas» está conformado por 07 hermosas canciones.


Sin duda alguna Kevin con el apoyo de su hermano Bryan en segundas voces y algunos instrumentos como la trompeta, han logrado de una manera ingeniosa e independiente posicionarse en las plataformas de música conocidas.


Espero que disfruten de este karaoke/cover que con gustó Oldaness realizó para ustedes. 




Artículo relacionado: Kevin kaarl nos muestra con su nuevo sencillo que cada día siente más