Kevin kaarl


Kevin kaarl es un artista cantante, músico y compositor mexicano nacido en Meoqui, Chihuahua, el 15 de mayo de 2001. Quien junto a su hermano gemelo se dedica a la música desde muy temprana edad comenzando por tocar la guitarra y la trompeta a partir de los 08 años. 


Se siente más (sencillo).


El pasado 26 de agosto de 2022 se estrenó previamente a través de la plataforma de Spotify el nuevo sencillo del artista titulado Siente más una canción que una vez más nos habla reflejando el sentimiento principal de las composiciones de Kevin, la misma forma parte del nuevo álbum EP titulado París Texas, el cual está compuesto por 13 increíbles temas; album que se estrenó el 02 de septiembre del mismo año. 


Kevin_kaarl_paris_texas_album


Siente más es un tema que habla sobre sentir, sobre el seguir adelante a la hora de caer y levantarse, es un tema muy emotivo porque trata mucho sobre las ganas de continuar y olvidar los errores del pasado, tal cual como dice el coro "siente más y olvida lo que hiciste aquellos años, y recuerda que ahora te escuchas en todos lados".


Audiovisual.


En el videoclip podemos ver a Kevin interpretando el papel principal del tema, mostrando lo que es dejar de sentir, estando sin ánimos, tratando de volver a lo que fue, se ve al artista en una fiesta donde no se haya y se siente confundido al no estar completamente compenetrado con lo que tiene a su alrededor el audiovisual se estrenó el 01 de septiembre de 2022 a través de la plataforma de YouTube



Kevin_kaarl_siente_mas_video


Musicalización.


En la parte musical podemos oír la guitarra que siempre es la base de cada canción del artista, sin embargo se nota que ha medida que avanzan sus producciones cada canción se va volviendo más elaborada anexando a ellas instrumentos que por lo general no existen en sus temas, en esta ocasión tenemos un tema que encaja dentro del folk, pero con elementos del soft rock y algunos detalles que recuerdan el vals.

La canción empieza con la muy característica guitarra electro-acústica, muy a su estilo, en el sentido de lo rítmica que es, ya que la misma siempre va acentuando al inicio de cada compás, por lo que la canción sigue un patrón de 4/4.

Más adelante se presencian unos acordes cálidos de fondo ejecutados con teclado, luego unos arreglos de chelo y otro teclado con un sonido más fino el cual va punteando las notas agregándole así un sonido más dulce. Luego sigue la batería en tonadas muy tranquilas, siempre a un patrón de 4/4.

Sin duda alguna una vez más Kevin kaarl nos deja fascinados con sus excepcionales composiciones.

Te invito a pasearte por nuestra página donde encontrarás todo lo que deseas saber sobre tus artistas favoritos. 





También te puede interesar: