Still Alive es el nuevo sencillo musical de la artista estadounidense Demi Lovato, la misma fue compuesta para la banda sonora de la película Scream VI, según algunas fuentes la canción estará ubicada al principio de los créditos finales.


Demi_lovato_still_alive_video


El video musical está ambientado en la trama en la que podemos ver algunas escenas de la película mezcladas con la escenografía de la artista. La canción fue producida por el grandioso Mike Shinoda ex-miembro de la banda Likin Park.


Ahora analicemos la parte musical, Still Alive es un rock con elementos pop y punk, la canción empieza con sintes melódicos, estos muy característicos de Mike Shinoda, más adelante entra la guitarra eléctrica junto al bombo marcado a 4/4 de la batería, un detalle que le da un sonido bastante pegajoso y algo pop, luego de esta parte entra el bajo eléctrico, y más adelante el coro con todo el poder, en esta parte la voz de Demi Lovato se torna enérgica y melódica. Otro detalle a destacar es la fuerte dinámica que hay entre cada parte, mientras los coros son enérgicos, las estrofas van en calma, a nivel de su voz y también de los arreglos musicales.




Para concluir, Still Alive es una potente canción, muy emotiva, además la misma cae como anillo al dedo con la película.


También te puede interesar: