Gris es el nuevo sencillo musical del artista colombiano Juanes, en este nuevo proyecto vemos a un Juanes m√°s introspectivo en cuanto a las letras y el cl√°sico Juanes en cuanto a lo musical.


Juanes_gris_video


La canción habla del sentimiento de dolor que puede sentir una persona cuando comete un error y no es perdonada. Aunque igualmente las letras son interpretables, teniendo así un significado cualquiera que deseas darle, esto a su vez es una de los detalles que definen a una buena canción.


El video musical es en estilo blanco y negro, algo que combina perfecto con el ambiente de la canción, en el mismo vemos diferentes escenas, hay una en especial en la que vemos a Juanes sentado solo (de vez en cuando caminando cerca de él vemos a una chica) en un amplio cuarto algo vacío y desordenado para después transportarse hacia otro lugar exterior mientras sigue allí sentado.




En lo musical, la canci√≥n entra en lo que podemos denominar pop-rock, guitarras ac√ļsticas y el√©ctricas, bater√≠a ac√ļstica, bajo el√©ctrico y teclado/sintetizadores. La canci√≥n entra con un hermoso arpeggio de guitarra el√©ctrica, seguido de toda la instrumentaci√≥n, con un sonido bastante r√≠tmico pero a la misma vez muy mel√≥dico, transmitiendo el sentimiento que emana la armoniosa voz de Juanes.


También te puede interesar: