«Corriendo con tijeras» es el nuevo sencillo musical del artista venezolano Lasso.


Esta canción es la precuela de su anterior sencillo Ojos marrones, la misma nos habla de una relación tóxica, una pareja dispareja. El artista publicó unos reels en su cuenta oficial de Instagram en donde nos cuenta a detalle todo esto.


Lasso_corriendo_con_tijeras


En el primer reel nos habla sobre la historia de la canción si es o no la continuación de Ojos marrones, aquí nos aclara que aunque pareciera ser así en realidad es la precuela o sea los hechos cometidos antes de los sucesos relatados en Ojos Marrones.


En el segundo reel el artista nos cuenta del porqué el título «Corriendo con tijeras», es una metáfora en la que el artista nos cuenta que es como cuando éramos niños y nos aconsejaban no correr con utensilios peligrosos ya que podemos hacernos daño, entonces en ese mismo sentido «Corriendo con tijeras» es estar en este caso con una persona tóxica la cual nos hace daño.


En el video musical vemos a Lasso junto a su banda, cuando de repente llega su pareja y es cuando todo se torna dramático e intenso, el en son de paz y ella en son de «toxicidad».


Esta bastante genial la trama, desde el estilo dinámico del movimiento de cámara hasta la actuación del artista y la chica que sale en el video. Personalmente me llamó bastante la atención cuando la chica saca una espada de estas de samurai, y el pobre Lasso tratando de salvar su vida jaja.


Lasso_corriendo_con_tijeras_video


Musicalmente la canción la podemos definir como un rock/pop. Tiene las misma estructura de un rock contemporáneo pero con armonías y principalmente en el canto se acentúa el estilo pop de la canción. La misma empieza con un enérgico arreglo de guitarras eléctricas, la primera tocada por el propio Lasso como es de costumbre, luego de esto entra el bajo eléctrico y la batería, la misma tiene una pegada bastante cool y moderna, con un sonido bien comprimido. El coro es tremendo, con la voz del artista al centro y las demás voces a los lados sonando casi como canto angelical.

En fin es una tremenda canción.




Te puede interesar: