«Ojos Marrones» es el nuevo sencillo musical del artista venezolano Lasso, balada pop/rock hecha con el corazón, de la cual vamos a hacer un breve análisis.


Lasso_ojos_marrones


«Ojos Marrones» es una canción que habla de una situación en especial, este sentimiento de estar con la persona ideal, esa persona que te comprende, te quiere, te valora, pero que aún así sientes que falta algo, ese algo que si veías en tu anterior relación. Esa mirada y el color de los ojos de esa persona que alguna vez te hizo feliz es incomparable e irremplazable.


En la parte visual tenemos dos clips diferentes para la misma canción:

  1. Versión Perfomance: Aquí vemos a la banda tocar en formato en vivo, y los cambios de escena van en torno a este estilo de video. El video es algo así como una sessions.
  2. El video oficial: Aquí ya la cosa es diferente, cambios de escenas, de colores, de personajes, más específicamente aquí contrario al primer formato transcurre todo en un bar, en donde el artista llega con su chica y ambos van disfrutando del momento y de todo lo que en el mismo lugar se ofrece para pasarla bien. En esta versión se hace constante contraste entre escenas, unas escenas de como era con su anterior novia y otra de como es ahora con su novia actual.


Lasso_ojos_marrones_video


Ambos videos son igual de disfrutables y podemos notar la calidad y calidez de los mismos.


La canción es un pop-rock, romántico y con ritmo bailable, tenemos la batería acústica, bajo eléctrico, las guitarra eléctrica (tocada por el vocalista) que obviamente no pueden faltar en el género, un detalle interesante es cuando él hace el punteo, al hacerlo de vez en cuando presiona las cuerdas cerca de la cejuela, haciendo que cambie ligeramente el sonido de la cuerda, haciéndola sonar tambaleante. También tenemos la guitarra acústica, la cual está de base principalmente en el coro, y algunos efectos sonoros electrónicos.




Te puede interesar: