El artista mexicano Caloncho estrena su nueva canción titulada "Post Química", la misma ha sido publicada como sencillo. Esta canción también se suma al repertorio musical que formará parte de su reciente gira internacional "Buen Pez".


Caloncho_post_quimica


Post Química es una canción chill que habla sobre pasarla bien, disfrutar en pareja, relajarnos en la playa, pero también habla de la buena química que hay entre dos personas que se quieren, por tal motivo nos llama a desconectarnos de las distracciones de la tecnología y del mundo post-moderno por este instante y disfrutar del momento presente.


La canción fue publicada junto a su video musical, el mismo empieza con una gaviota llevando un teléfono en su pico, el cual deja caer al mar, después vemos a Caloncho cantando a través de la pantalla del mismo mientras va callendo dicho teléfono.


Caloncho_post_quimica_video


La parte musical empieza con Caloncho y su guitarra electro-ac√ļstica, en lo que viene siendo un pop-folk con toque tropical, ya m√°s adelante entran algunos detalles electr√≥nicos hechos a partir de teclados y sintetizadores, esto a su vez aporta colores modernos a la canci√≥n. En la parte casi al final es donde por fin entra el ritmo percusivo, el cual est√° hecho tambi√©n a partir de sintetizadores y samplers.


En fin es una canción tranquila y relajante pero con sabor tropical y sazón latino.



Te puede interesar: