La joven artista española Eva B ha publicado su más reciente canción titulada «No vale hacer daño».
Esta canción va más allá de simplemente una canción de amor, esta encaja más dentro del amor erótico, es este deseo de estar con esa persona que te gusta y estar unido a el/ella psicólogica y físicamente. Digamos que es cuando están los dos ingredientes pero algo más elevado el erótico y sensual. Sus letras suelen ser por lo general muy interpretativas por lo que el significado siempre va a depender del escucha, algo que como he dicho en anteriores artículos, me parece algo fenomenal y muy creativo.
En la parte visual podemos apreciar contrastes bastantes interesantes, donde vemos a la artista con una vestimenta que recuerda mucho a Caperucita roja, ella se encuentra en un establo rodeada de caballos, en este mismo lugar la vemos hacer diferentes escenografías como en una por ejemplo sosteniendo un cuchillo y pelando frutas con el mismo. Ya más adelante la vemos vestida de blanco y cortando troncos en el campo, cuando de pronto se le va acercando un chico al que ella le clava la mirada de un instante. Ya más al final del vídeo vemos a Eva de frente acariciando un caballo blanco y este va cambiando de apariencia, por ratos el caballo por ratos el chico, lo que podemos entender como que ella está teniendo una visión alterada de la realidad. Aunque quiero aclarar que lo bonito de este arte es que deja las puertas abiertas a la interpretación.
En la parte musical tenemos un ritmo muy bailable y disfrutable por igual, el arreglo musical está entre el pop y el funk, guitarras funky, bajo súper groove, efectos de sonidos y un arreglo maravillosísimo de instrumentos de viento, dígace trompetas y saxofón, este último más adelante hace un espectacular solo musical con efectos de sonido, dándole al saxofón un sonido galáctico. Tenemos también de base melódica el piano Rhodes.
«No vale hacer daño» fue publicada este 1 de abril bajo el sello discográfico de Warner Music Spain.
0 Comentarios