«Algo Mejor» es la nueva canción del artista mexicano Charlie Rodd en colaboración con el artista español Leo Rizzi, la cual es parte de su más reciente producción musical de igual nombre.


Charlie_rodd_algo_mas_album


«Algo Mejor» nos habla de cuando una relación llega a su final, de cuando esa chispa que los unía se apaga, de esos momentos que una vez que llegan nos obligan a tener que aceptarlo así y seguir hacia adelante más sabiendo que... Mañana vendrá algo mejor.



En la parte visual vemos a ambos artistas en escena cantando la canción en un paisaje natural, rodeado de muchos árboles y entornos silvestres, también vemos a una chica atrapada dentro de un cristal, esto podemos interpretarlo como que ella está atada a sus emociones y que pues estas la atan al pasado, mas adelante vemos como la chica se libera, mostrándonos así que ha superado su pasado.


Charlie_rodd_algo_mas_video



Artículo relacionado: «Tauro con Leo» el nuevo sencillo de Charlie Rodd


En la parte musical tenemos arreglos musicales que van en torno al pop-rock y folk, empezamos la canción con un hermoso arreglo de piano, más adelante las guitarras acústicas, bajo eléctrico y batería acústica, hay un detalle interesante en la música de Charlie Rodd siempre o la mayoría de las veces vamos a encontrar un arreglo de banjo, este es un instrumento muy característico del country y el folk estadounidense, esto a la vez le aporta un sello distintivo a su música.




«Algo Mejor» fue publicada junto a su álbum homónimo este 31 de marzo bajo el sello discográfico de Warner Music Mexico.