Caztro

Víctor Castro es un cantante, guitarrista y compositor de Monterrey, Nuevo león, México que con su música de estilo pop cautiva a cada oyente, enamorándonos de su melodía y hermosas letras.


Caztro y su guitarra



Se inició en la música a los 13-14 años de edad escribiendo sus primeras canciones basado en sus propias experiencias.

En una entrevista para «La voz de Durango» comentó:

«Mi papá es coleccionista de discos y un melómano que desde chiquito, más o menos, como a los 6, me ponía a escuchar música de Los Rolling Stones, Pink Floyd o Frank Zappa, entonces, no crecí como cualquier niño normal con canciones infantiles, y también, está Charly Castro, bajista de Jumbo, que es mi tío y con quien crecí con las influencias del movimiento de toda la resistencia regia con sus amigos y las bandas de Monterrey, pero, yo me cargué más hacia el pop y ahora, a los 20 años, es cuando estructuro ya en forma un proyecto más profesional con sus altas y sus bajas, como cualquier cosa, pero estamos aprendiendo» 

También comentó que no solo le canta al amor si no más bien que le inspira realmente todo, la vida misma:

«Le canto a realmente a todo, al amor, al desamor y a todo lo que me rodea. También he compuesto canciones que no son de mi vida personal, es como darle a alguien la medicina que yo utilizado cuando me pasa algún dolor. Yo me pongo feliz de que un sentimiento feo lo convierto en algo hermoso en una canción. Eso es dar mi medicina hacia otras personas y la verdad, he desarrollado más sensibilidad hacia las cosas y disfruto más de esas pequeñas cosas que me rodean, me levanto más feliz apreciando todo o me siento a escribir por escribir».

A lo largo de su carrera ha compartido con artista como: Los Claxons, Playa Limbo, Chucho Rivas, entre otros.


Dos, dos, tres.

Esta canción se estreno el 16 de marzo de 2018 es de genero pop/blues con elementos de rock.
Los instrumentos utilizados son:

  • Guitarra acústica.
  • Guitarra eléctrica.
  • Órgano eléctrico.
  • Piano.
  • Bajo eléctrico.
  • Batería.

En una entrevista para «Canal 6» habló emocionado sobre este hermoso sencillo:
 
«Tuvo una reacción demasiado grande, entre a playlist de un millón y medio de seguidores. Estuve viral en Chile, Ecuador y Argentina».

El video fue un exito total, tanto que la pareja que lo protagonizó terminaron enamorados y Caztro fue cómplice de la propuesta de noviazgo.

«Dos semanas después yo le ayudé a Mau a cantar la canción en vivo cuando le iba a pedir que fuera su novia», recordó emocionado.