Camilo

Vida de Rico la nueva canción de Camilo que vamos a contar a detalle más adelante.


Camilo Echeverri
Camilo en 2019 (Wikimedia Commons)


Vida de rico 

Es un tema de amor dedicado a su esposa Evaluna Montaner, con quien se casó el 08 de febrero de 2020. 


Este sencillo se estrenó el 21 de septiembre de 2020 y el videoclip fue dirigido por su esposa.


El sencillo fue la carta de presentación de su álbum más reciente titulado «Mis manos» que se estrenó el 04 de marzo de 2021, el tema pasó a formar parte de este disco ocupando el número 09 en la playlist de 11 excelentes canciones.


En una entrevista para «América TV» Camilo habló sobre este hermoso sencillo:


«Esta canción es la banda sonora de esa búsqueda de nuestro primer lugar físico, de nuestra primera ilusión de tener un hogar, una casa y quedó todo plasmado con el vídeo. Desde cómo firmamos los papeles de la compra, hasta cómo la restauramos porque tenía goteras, todo lo que aparece y canto es real y honesto.»


Camilo cuenta en una entrevista para «Diario las Américas»:


«Evaluna viene dirigiendo mis videos desde mi álbum pasado, «Por primera vez» dirigió el video de El favorito, el de Titanic, que hice con Kany Garcia; el de El mismo aire, con Pablo Alborán. Y dirigió el video de esta canción también que es tan importante para los dos, porque es una canción escrita para ella. Ella dispuso visualmente todo lo que hace parte de este video. Y trabajar con ella es todo menos trabajar


Está hermosa pareja está viviendo su felicidad en su casa en Miami.


Además el cantante añadió:


«Evaluna y yo somos una pareja con unas ambiciones diferentes. Esta canción resume mucho por dónde van nuestras ambiciones. Y está casa también resume en espacio los anhelos de tener nuestra familia, de sembrar nuestras cositas, cocinar en casa y recibir a nuestra familia»

«Tener una casa que no sea demasiado grande para poder empacarla y cerrarla el día que tengamos que ir a conocer algún lugar nuevo del mundo, por ese orden van nuestras ambiciones. El amor es nuestro sustento. Y mientras eso esté, que cambie lo que sea, porque cualquiera que sea la vida que viva al lado de Evaluna, va a ser una vida de rico.»


También comentó que el ritmo de está grandiosa canción es algo con lo que deseaba experimentar desde hace mucho:


«He sido un fan de la cumbia desde chiquitito. Desde la cumbia colombiana, después descubrí la cumbia en México, en Argentina, en Perú, en EEUU. Y me di cuenta de que la cumbia es un lenguaje en común que tenemos. Y sin saber mucho qué tipo de cumbia es esta que estamos haciendo en Vida de rico, es una versión nuestra de una cumbia hecha con muchísimo respeto y amor. Me divirtió muchísimo, me llenó de ilusión explorar y conocer el sonido de la cumbia haciéndolo a mi manera»


En una entrevista para «Que onda GYE» el artista resumió:


«Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. «Vida de Rico» lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu».


Espero que disfruten de este karaoke/cover que con gusto Oldaness realizó para ustedes.



Nota: Si deseas saber más sobre Camilo puedes leer su reseña completa haciendo click ðŸ‘‰Aquí