«Naturaleza» es el nuevo sencillo musical del artista colombiano Camilo en colaboraci├│n con la artista argentina Nicki Nicole. Esta es la segunda vez que ambos artistas colaboran en una canci├│n, pero la primera vez que lo hacen de manera oficial, ya que la primera vez fue en un recital en vivo ambos haciendo una versi├│n ac├║stica de la canci├│n «La Dif├şcil» de Camilo.


Camilo_nicki_nicole_naturaleza


«Naturaleza» es una canci├│n chill de esas que escuchamos pa' bailar, o pa' pasarla bien, para compartir con los panas, con nuestras amistades y a la vez dej├índonos llevar por el momento, por el presente sin miedo al que dir├ín, mostr├índonos tal como somos, con nuestra naturaleza fluyendo al ritmo de la m├║sica.


Esta canción cuenta con su video oficial, bastante colorido y digamos que metafórico, en el sentido de que cada elemento con el que los artistas interactúan llevan un mensaje de trasfondo, otras escenas un poco más "raras" pero que a la vez hacen sentido a la canción cuando Nicki Nicole dice "que estoy loca, no estoy bien de la cabeza".


Camilo_nicki_nicole_naturaleza_video


En la parte musical tenemos lo que podemos llamar Pop Urbano, ya que la parte vocal y la guitarra se inclinan por el pop pero la base r├ştmica y otros detalles electr├│nicos se inclinan por lo urbano, marcado m├ís claramente por el beat estilo tumpa-tumpa como en el reggaet├│n, otro detalle es el arreglo electr├│nico del coro pues el mismo fusiona el EDM con todo lo dem├ís.


Te puede interesar: