Manuel Medrano estrena el video musical de «Me gustas», en el que vemos el lado roquero del artista. Este tema es parte de su más reciente álbum musical titulado "Eterno", el cual está compuesto por 12 canciones.



Manuel_medrano_eterno


«Me gustas» es una canción de amor, nos habla de una declaración de amor hacia esa persona que nos llena el corazón. Cantado con suma emoción y energía, entre guitarras eléctricas y batería.


La dirección del video musical estuvo a cargo de Landro y Pipes, en las escenas tenemos a Manuel Medrano acompañado de una baterista la cual es su novia, y en la cual los vemos tocar durante toda la secuencia de la canción además de compartir juntos en todo lugar.


Sobre este grandioso proyecto artístico, Manuel Medrano comentó:

"Cuando encuentras la persona que te gusta se convierte en tu llave, en tu banda de rock, en el significado de las horas…".



En la parte musical tenemos un Rock/Pop bastante potente, con guitarras eléctricas distorsionadas y batería roquera, en el inicio de la canción, la guitarra eléctrica entra con sonido "clean" o limpio sin distorsión y haciendo rasgueo de base melódica junto a la voz de Medrano y otra guitarra pero acústica, más adelante en el coro revienta todo, con las guitarras cañeras, bajo pesado y baterías potentes, un peculiar censerro marcando a 4/4, dándole un ligero sonido latino al tema. En algunas partes entran algunos arreglos soleados de la misma guitarra eléctrica, además de un detalle de fondo en el coro, en el que siempre suena una misma nota de guitarra eléctrica de fondo a modo de efecto. Al terminar la canción pasa a un sonido suave con guitarras limpias y teclados.




Te puede interesar: