Manifesto


El joven artista nativo de Chihuahua Sous-Sol ha publicado su más reciente álbum musical titulado Manifiesto. Álbum conceptual muy diverso que abarca diferentes temáticas, desde el amor, el desamor, temas que le cantan a la conciencia y otros muy movidos para bailar y disfrutar.


Sous-sol - manifesto

El ├ílbum est├í compuesto por nueve canciones, todas compuestas por el mismo Sous-Sol. En una entrevista nos dijo sobre el t├ştulo del ├ílbum:


«Es el manifiesto de tus deseos, de tus fracasos y de todo deseo oprimido en tu persona. Es el campo en donde el espacio se expresa mediante dos colores mutuos como el tiempo en el que transcurre lo que el sol ya ha observado que pasa siempre, como el r├şo que el puente observa cruzar una y otra vez».


La instrumentaci├│n del ├ílbum es tambi├ęn bastante variada, desde usar caja de ritmos y alg├║n sintetizador hasta canciones m├ís elaboradas con guitarras ac├║sticas, el├ęctricas, piano, bater├şa y bajo.


El ├ílbum fue producido por el mismo Sous-Sol en colaboraci├│n con el M├║sico-productor Cesar Ch├ívez quien tambi├ęn fungi├│ de ingeniero de mezcla y m├íster, todo grabado mezclado y masterizado en Chaves Room.


Sous-sol - Manifesto (portada)

Fue publicado el 4 de junio de 2021 de manera independiente.


Art├şculo Relacionado: Breve biograf├şa sobre Sous-Sol