Solo Fernández


¿Música Alternativa en República Dominicana?


 Sii claro! Pues sin duda hay una escena Alternativa que va en aumento, desde artistas como Vicente García, Toque profundo, Xiomara Fortuna hasta nuevos exponentes como Riccie Oriach (del que tenemos varios artículos acá en la página), Vic Contreras y la Alucinante Banda, Pororó, Solo Fernández, entre muchos otros.


Solo Fernández

En este mismo tenor Solo Fernández ha publicado hace poco su nuevo sencillo musical titulado «¿Porqué eres así?» una canción con aires de melancolía pero sobre un ritmo muy bailable al estilo poprock, la energía que transmite es como para botar las penas bailando.


La canción fue escrita por Giancarlo Rojas quien es el vocalista y guitarrista de la banda, fue producida por JV Olivier Sterling y Solo Fernández y publicada de manera independiente el 1 de julio de 2021.


El tema también cuenta con un vídeo musical oficial, el cual fue publicado en la cuenta de YouTube de la banda. En el vídeo que es en formato blanco y negro, los vemos tocando sobre un fondo blanco. Este proyecto audiovisual fue dirigido por Gabo Guzmán y la fotografía de Hpellerano.

Solo Fernández - ¿Porqué eres así?

Si eres de los que buscan cosas nuevas con nuevos colores y armonías, una manera diferente pero exquisita de hacer música, los chicos de Solo Fernández sin duda debes escuchar.


La escena Alternativa está aquí y llegó para quedarse, estaremos pendientes a toda la novedad para traerles la información.


Artículo relacionado: Biografía de la increible banda dominicana Solo Fernández.